Movie: 16 Calles (16 Blocks, 2006)

viernes, octubre 20, 2006

En épocas donde solo los ¨carilindos¨ de Hollywood son los que mas trabajo tienen, tenemos casos excepcionales como el de Bruce Willis, el ultimo gran héroe de acción que queda (ni Chuck Norris, ni Van Damme ni Steven Seagal ya se extinguieron y ni Jet Li, ni Vin Diesel le hacen sombra) Si bien se puede decir ¨siempre hace lo mismo¨, esto no impide que lo haga perfectamente y que siempre salgamos de la sala de cine satisfechos y sin la sensación de que nos estafaron.
En ¨16 Blocks¨ Bruce encarna a Jack Mosley, nuevamente del lado de los buenos, debera trasladar a un testigo desde la comisaría hasta el jurado a 16 cuadras de distancia para que declare, parece fácil, pero hay policías corruptos que querrán detenerlo. Una trama que creí que iba a decaer pero que por suerte, cuando lo comienza a hacer, repunta y termina redondeando un film lleno de adrenalina, acción y tiros, de comienzo a fin. Un producto clásico de Bruce Willis, un policía renegado y de pocas palabras.
Con este actor pasa una cosa única, creo que el personaje John McClain de ¨Die Hard¨ se comió al actor Bruce Willis, no puedo evitar ver a cada nuevo film del estadounidense como un nuevo capitulo en las aventuras del desaliñado policía neoyorquino. Es una especie de James Bond (que por suerte nunca fue reemplazado por otro actor como en la saga inglesa) Ahora solo resta esperar a ¨Die Hard 4¨ que esta en manos del director de ¨Underworld¨ y esposo de la protagonista, Les Wiseman.

MUY BUENA
(C) 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

comento esta, por es la unica que vi de todas las que hay :p

ehh..buena descripcionn che :p
sintesis, o esooo
la peliculaaa ta wenaaa :)

te pongo en links
:)


saludosss :)

Anónimo dijo...

Link

http://www.filefactory.com/?519fdc
http://www.filefactory.com/?5f58fa
http://www.filefactory.com/?2265f6
http://www.filefactory.com/?b44a49

pass: http://nk.tts.lt/


Subtitulos:
www.subdivx.com

Anónimo dijo...

bastante buena.Bruce willis excelente y el chico negro genial.