Movie: La Prueba Del Crimen (Running Scared, 2006)

jueves, octubre 19, 2006

El sudafricano Wayne Kramer, guionista de “Mindhunters” (aquí “La Isla Maldita”), escribe y dirige esta excelente obra en la vena de Tarantino. Pero “Running Scared” no se detiene aquí y va mucho mas allá. Esta producción germana-estadounidense es mas explicita, violenta y sangrienta (el lenguaje también es muy fuerte, tanto que “fuck” es dicho mas de 300 veces)
Joey Gazelle (Paul Walker:“Rapido y Furioso”, “Timeline”) forma parte de un grupo mafioso. Una redada deja muertos a varios policías, y el debe hacer desaparecer las armas con que fueron asesinados. Decide esconderlas en su casa, pero no contaba con que el amigo de su hijo, Oleg (el Cameron “cancer boy” Bright de “X3” y “Ultraviolet”) robaría el arma y la utilizaría contra su abusador padrastro ruso. Oleg escapa con el arma y ahora Joey deberá encontrarlo para no quedar “enganchado” con los crímenes. Aquí el film es una especie de “road movie” en busca de un arma, que por las situaciones de la vida va cambiando de mano constantemente y efectuando varios crímenes (una especie de “Crash” –Vidas Cruzadas- de Cronenberg) Al mismo tiempo, Oleg ayuda a una prostituta golpeada por su proxeneta y mas tarde es recogido por una extraña pareja con dudosas intenciones. Esta ultima cuestión, se transforma en una especie de subhistoria dentro del mismo film muy interesante (y, obviamente, ultraviolenta también)
“Running Scared” tiene toda una estética visual muy de “videoclip”, al mismo tiempo tiene elementos de muchas otras obras, desde tiroteos al estilo “El Transportador”, hasta violencia y lenguaje obsceno en el estilo de “Pulp Fiction” y “Thursday” (un excelentísimo film) Así que ya sabes, si te gustan este tipo de obras, esta es la tuya.

BUENÍSIMA +++

(C) 2006

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Link para bajar

http://rapidshare.com/files/1872413/La.Prueba.del.Crimen.Spanish.part1.rar
http://rapidshare.com/files/1970359/La.Prueba.del.Crimen.Spanish.part2.rar
http://rapidshare.com/files/1988504/La.Prueba.del.Crimen.Spanish.part3.rar
http://rapidshare.com/files/1988766/La.Prueba.del.Crimen.Spanish.part4.rar
http://rapidshare.com/files/2004464/La.Prueba.del.Crimen.Spanish.part5.rar
http://rapidshare.com/files/2006614/La.Prueba.del.Crimen.Spanish.part6.rar
http://rapidshare.com/files/2010232/La.Prueba.del.Crimen.Spanish.part7.rar