Movie: Pacto Infernal (The Covenant, 2006)

lunes, noviembre 13, 2006

Este es el nuevo film de Renny Harlin (“Exorcista: El Comienzo”, “La Isla Maldita”, “Duro de Matar 2” y “A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master” entre las mas reconocidas películas que dirigió). El guionista es J.S Cardone (“The Marksman”, “Sniper 3” , “The Forsaken”) se encarga de crear un film en la vena de la serie de las brujas “Charmed” pero con escasas mujeres y protagonizada por adolescentes carilindos (por ende, es un producto estrictamente pensado para jóvenes niñas con hormonas alteradas). La historia va por el lado de la brujería. Cuatro adolescentes son “Los Hijos de Ipswich”, todos descendientes de familias poderosas de la región que estuvieron involucradas en temas esotéricos. Estos chicos tienen poderes especiales, que se amplifican cuando los cuatro se combinan. Al parecer comienzan a sentir la presencia de un poder que no es el suyo. ¿quién es y que busca? Esa es mas o menos la trama. Los efectos especiales están muy bien logrados, la fotografía es muy buena (y demasiado similar a la de las dos “Underworld”) y el film se sostiene, pero se centra solamente en uno de los cuatro adolescentes, los otros tienen muy poca participación en el desarrollo del guión (sobre todo cerca del final), quizás hubiera sido interesante explotar un poco mas las historias de los demás. Por otro lado, “The Covenant” tiene todas las cartas a favor para convertirse en una serie de terror adolescente en la vena de “Buffy”, “Charmed” o “Angel”, así que ya saben quien lo predijo eh!.

BUENA

(C)2006

4 comentarios:

Snot dijo...

podrias agregar mis blog por ahi en tu blog!

utilidades : http://manualmaestro.blogspot.com

Mp3 : http://snotmp3.blogspot.com

Anónimo dijo...

che todo muy lindo pero falta "P O R N O" man entendes!!!??? jajajajaja
nada pase a ver chiau!!!!

Unknown dijo...

muy bueno el blog.A mi no me gustan las pelis de terror y menos las de ahora que son malisimas, no me asustan ni a mi que soy la mas maricona.Los felicito, muy original el blog.

Dario Ruocco dijo...

el terror de antes siempre fue mejor... pero si miras Holocausto Canibal y no te da miedo ni nada... es un grave problema. Pronto una nota acerca de la misma...