The Eye 2 (2004)

lunes, marzo 05, 2007

Los hermanos Pang nuevamente incursionan en el cine de terror, y nuevamente la protagonista es una mujer. Aunque esta secuela es superior a "The Eye" (2002). La historia y el drama que vive la protagonista esta muy bien desarrollado, aparte la actuación de Qi Shu es muy buena, confirmando nuevamente que estos actores tienen talento, logrando mejores resultados en filmes de su país natal que cuando participan en las producciones yankis - solo recuerden el triste papel que tiene Qi Shu en "El Transportador" o piensen en todos lo actores orientales y sus papeles en Hollywood, Jet Li o Jackie Chan sin ir mas lejos.
Volviendo a lo que respecta al film cabe destacar un dramatismo mucho mayor que en anterior film, Joey Cheng (Qi Shu) es una joven depresiva con varios intentos de asesinato a cuestas que debe lidiar con su separación, un embarazo no buscado y ciertas visiones que no la dejan en paz. Una interpretación muy creíble y una trama mas que interesante.
Técnicamente el film esta muy cuidado, al igual que el anterior los efectos especiales son bastante interesantes y siguen teniendo esos elementos del terror oriental que supieron redefinir filmes como "Ringu" y "Ju-On The Grudge". Lo único en contra son algunos "errores" u "omisiones" que se dan en el film, como las ubicaciones geográficas de los personajes en determinados momentos, y si uno no esta atento puede perderse algunas cosas, pero no obstaculiza la comprensión global del film.

MUY BUENA

Trailer



(c)2005

0 comentarios: