Moscow Zero (2006)

sábado, abril 07, 2007

Co producción entre USA, España y Rusia, “Moscow Zero” es el tercer film de la bella María Lidón alias “Luna” que en 2004 dirigió “Yo Puta” con Daryl Hannah y Denise Richard. Luna vuelve a trabajar con Adela Ibáñez como guionista. “Moscow Zero” es un thriller de horror que mezcla lo vivo con lo sobrenatural. El padre Owen (Vincent Gallo) quiere ir en busca de Sergei (Rade Serbedzija) que se internó en los túneles subterráneos de Moscow para develar un misterio ya hace un tiempo y nada se sabe de él. Junto a dos “guías” y un amigo se adentrará en las entrañas de Moscow para encontrar a su amigo. Aquí se encontrará con varias “sociedades” que viven allí abajo, desde gente sin hogar hasta grupos organizados y bien vestidos como el liderado por Andrey, el breve papel de Val Kilmer en el film. “Moscow Zero” es interesante, hiper oscura y atmosférica. Solo se le puede “reclamar” que se torna lenta y soporífera básicamente al “no pasar nada” hasta cerca del final. La vuelta del final esta bien, pero me hubiera gustado que el film cuente un poco más acerca de toda esa gente que vive bajo tierra.






Trailer


(c)2007

1 comentarios:

Iveldie dijo...

Se dice que esta es una de las películas más malas de la historia del cine... ya tengo ganas de comporbarlo, aunque eso de que sea aburrida quizas me tire para atras, odio que una pelicula de este estilo sea aburrida... ya tengo bastante con aburrirme con el cine de autor "rarito".

Saludos!


Cinema Escondido