Blood & Chocolate (2007)

sábado, agosto 25, 2007

Blood & Chocolate” es una película de licántropos diferente al resto. Muy cuidada en los detalles, las locaciones y las tomas. Su detalle de color quizás mas sobresaliente es el tono “poético” con que esta tratada la trama, ya sea el nombre como por ejemplo la forma de transformación de las personas en licántropos. El guión se basa en la novela del mismo nombre de Annette Curtis Klause, una estadounidense que se especializa en las novelas para “jóvenes adultos”, algunas de ellas son “Alien Secrets” (1993) y “Freaks: Alive on the Incide” (2006)

Filmada en Bucarest (Rumania), dirigida por la alemana Katja von Garnier pero hablada en ingles norteamericano, “Blood & Chocolate” nos presenta a la sociedad de licántropos al borde de la extinción, debido a esto son muy cuidadosos y cazan solamente en manada. Su líder Gabriel (Olivier Martinez) los mantiene unidos. Vivian, la protagonista esta destinada a convertirse en su esposa y líder de la manada. Pero ella se enamora de Aiden, un norteamericano dibujante de novelas graficas de paso en Rumania. Aquí la clásica historia de “Romeo y Julieta” se repite, aunque no con final trágico.

Blood & Chocolate” no es “Underworld” ni la reciente “Skinwalkers”, así que a no decepcionarse con la escasez de acción, disparos y explosiones. Están advertidos.


Trailer

2 comentarios:

Lucas Robledo dijo...

Comparto en cierto aspecto, aunque la review que le diste a la pelicula sono demasiado suave, cuando a mi entender la pelicula no ni es buena, ni es una pelicula con la que podamos conformarnos. Que se yo... me parecio de esas peliculas a las que se le hace mucha propaganda y que despues no tienen con que sustentar dichas palabras.
Saludos Roco.

Anónimo dijo...

hola
a mi la peli me gusto mucho..
ademas el libro es de annette curtis klause..me gustan algunos de sus libros..

la peli en si esta bastante buena..nada q ver con otras pelis...q se tratan sobre hombre lobos y eso!

besoso