Bloodrayne (2005)

viernes, marzo 23, 2007

El alemán Uwe Boll incursiona nuevamente en el cine basado en un videojuego. "Bloodrayne" realmente me sorprendió... no por que fuera un excelente film, sino más bien por que no es taaaaan malo como sus dos intentos anteriores: "House Of The Dead" (2003) y "Alone In The Dark" (2005). Si, es verdad, es una tarades lo que digo pero es así, los primeros 45 minutos muy llevaderos (entretiene aunque no es nada original) pero luego el film decae abruptamente y la sensación que saco de esta mitad final es que: se quedaron sin presupuesto y terminaron todo sin ganas (se nota mucho por una serie de errores, malas actuaciones -más acentuadas que las de la primera mitad- y escasos efectos especiales). Es llamativo la cantidad de actores de "renombre" con los que cuenta Uwe Boll, siempre tiene a mano o a un decepcionante Christian Slater o algún otro de medio pelo (checkeen las próximas producciones de Uwe "asesino de fichines" Boll)
Si bien el film no es terriblemente malo como los demás que hizo, sigue siendo de escasa originalidad. Pero hay otras cosas que fallan, creo que la protagonista no esta cómoda con el papel (aunque es el principal factor que me llevo a ver el film, jeje) las escenas de acción son bastante pobres (no solo las de ella, sino en general) y la perfonmance de Kristanna Loken es bastante tosca (creo le tenia terror a las espadas que usaba, que tampoco tienen el protagonismo que se merecían). No sé si respeta fielmente al juego o esas cosas, pero "Bloodrayne" tiene una primera mitad aceptable, y si todo el film tuviera un nivel parejo, no seria el tercer film de Uwe Boll que entra en el top100 de peores películas de IMDB.
PD: ah... ni hablar de la escena de sexo... bah si... hablemos: Kristanna Loken sale de una celda con una calentura terrible, arrincona al personaje Sebastian y le da murra colgándose de las rejas!!!! Increíble escena!!! (Aunque te da asco la cara de psicópata sexual que pone el actor cuando le chupa una goma!!. Si señores!!! Hay una teta, así que vale la pena la película) Aunque todavía no me explico como mierda hizo para sacarse el pantalón la protagonista (capaz que tenia un cierre en ESA parte para facilitar las cosas, no?)


Trailer



(C) 2005