War Of The Worlds (2005)

jueves, octubre 18, 2007

Mientras la madre trabaja en los quehaceres del hogar, Stevencito Spielberg se acerca con mucho entusiasmo.

- Hola mama!
- Hola Steven
- Mama, ¿sabes que cuando sea grande voy a ser un gran director de cine?
- Ah mira vos.
- Si, y cuando se me acaben las ideas voy a agarrar esta película de la guerra de los mundos de la que tanto hablan y la voy a hacer de nuevo como a mí me parezca.
- Que bueno nene.
- Si, y además me voy a cagar en la idea original y la voy a hacer como se me cante el culo. Total para esa época voy a tener la suficiente plata como para no depender del éxito de la película, ¿vistes ma?
- Es bueno que tengas iniciativa hijo, ¿y a quien pondrías de actores?
- Pondría a algún mediocre carilindo para atraer público, no sé, cualquier nabo. Y como la hija del personaje voy a poner a una de esas nenitas con gran talento que hay dando vueltas por ahí, seguro que es mejor actriz que el protagonista, jaja.
- Jajaja! Que ideas que tienes Steven!
- Si, lo tengo todo pensado, aparte como voy a estar cansado de las guerras, por que tengo pensado hacer una miniserie de la segunda guerra, no sé si te había contado, a mi versión de "Guerra de los Mundos" le voy a sacar la parte de guerra. Es así mami, la película va a ser súper entretenida pero el guión, si es que lo puedo llamar así, va a estar basado en un padre y sus hijos escapando de los invasores, jaja, a veces me sorprendo yo mismo de lo ladrón que puedo ser.
- Ay que bueno hijo! ¿Y como pensas que vas a terminar la película sin una guerra?
- Mira mama, es fácil, le voy a dar un final repentino, inesperado y simplista ¿entiendes? No sé, lo pensare mientras estemos filmando, algo se me va a ocurrir.
- Que bueno hijo, de enserio, te felicito. Ahora déjame que voy seguir lavando los platos.
- Si mama, me voy a joder con la pelota.

Trailer

(C) 2005

4 comentarios:

Lucas Robledo dijo...

Una clara critica de una persona que vio la pelicula tarde, de grande, y que gracias a Spielberg sabe que este clasico existia. Una critica simplista, como el mismo dice de la pelicula, y que claramente se nota que a la hora de escribirla no se acordaba mucho de la original, por eso puso lo que puso. Una critica de alguien que defiende la amplitud de ideas de directores baratos pero no se banca que un tipo grosisimo haga lo mismo y rompa taquilla como lo hizo. En fin, una critica de un tipo que no llego a los 25 años y cree haberlo vivido y visto TODO.

Dario Ruocco dijo...

1) no hacia falta una remake de esta pelicula

2) la resolucion de la original es mas entretenida

3) y la guerra en la remake donde esta?

4) El 98% de las remakes son AL PEDO

5) No hacia falta la descalificacion... si tenias algo que decirme me lo podias decir por msn.

Dario Ruocco dijo...

se que es probable que la nota de a entender que me parecio muy simplista el final de esta remake.. si bien es la misma premisa que la original, basicamente no me gusto como esta contada la resolucion.

Si defiendo a los directores under es pq las ideas dentro de todo mas originales vienen de ese sector. Actualmente la mayoria del cine de hollywood es una cagada. Se cagan en los temas que tratan. Para que hacen The Omen de nuevo? si hasta la remake tiene escenas calcadas?

Spielberg es groso, no hay duda, me gusta la mayoria de su trabajo, pero meterse en remakes no hace mas que recalcar que NO HAY ideas en hollywood. Seguro dentro de 100 años van a hacer otra version con la tecnologia del momento, etc etc.

Realmente me defraudas, te llengas la boca hablando del respeto que hay que tenerle al "cine pochoclero" y no te gustan las criticas de los cinefilos del "cine arte". Pero caes en la misma. Criticando mi humilde opinion o tratandome de newbie por msn. Estar al pedo todo el dia te pone irasible.

al sobrante dijo...

de verdad respeto tu opinon de la movie, pero para las personas(como yo) que quieren ir al cine a entretenerse (en mi caso no veo dramas ni cine latino o europeo a menos que hollywood tenga la mano metida)porque simplemente quiero ir a pasar un buen rato y entretenerme, las de pensar las busco en dvd y las veo con calma en mi casa, la movie es perfect para verla en el cine (lastima que no lo hice) porque todo el mundo que la veia me decia que no le gustaba, pero cuando compre el dvd la vi y me gusto bastante, repito: como entretenimeito es muy buena, y como por eso busco las movies esa me sirvio bastante bien..
debe decirte gracias porque de vez en cuando reviso tu blog y veo que hay una peli interesante de la que no habia escuchado la busco y descargo y si me gusta mucho la compro... again.. THANX BRO!
www.allsheet.blogspot.com